Nací en Granada, poco antes de finalizar la primavera de 1968. Con apenas 18 años, empecé a

compaginar mis estudios de empresariales, con mi primera andadura laboral. Siempre relacionada con la organización de eventos y las relaciones públicas.

Atraída por mi ánimo de adquirid experiencias que me aportasen conocimientos nuevos, me trasladé a Madrid para seguir mis estudios.

Soy Licenciada en Marketing, Master en coaching personal y ejecutivo por la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Especializada en inteligencia emocional y PNL Programación Neurolingüística. Especialización en Eneagrama de la personalidad.

Llevo 28 años de carrera profesional, gran parte de esta la desarrollé en el Grupo Banco Santander, pasando por diversas áreas, principalmente en marketing de eventos y relaciones públicas. He vivido varias fusiones de grandes grupos bancarios, las cuales me aportaron una gran experiencia y visión sobre las emociones y conductas colectivas, de las personas en momentos de cambio.

Mi pasión por el desarrollo humano y mi espíritu emprendedor, me llevó  voluntariamente en el año 2009,  a dar un giro radical a mi vida, dedicándome de lleno a la formación y al coaching.

 Una vez finalizado el master en Coaching, decidí dejar el Banco. Empecé una nueva etapa tanto personal, como laboral, (casualmente coincidiendo con mis 41 años). Reorienté mi rumbo hacia aquello que mi apasiona, desarrollo de las personas.

La experiencia, me ha hecho ver con claridad, que es imprescindible tener un apoyo profesional e imparcial, para poner nuestras habilidades a funcionar y obtener así, nuestro mejor rendimiento.

He participado en diferentes sociedades y colaboro tanto en formación, como con sesiones de coaching, con algunas de ellas; Cope Málaga (Programa semanal), EADE Estudios Universitarios,  Towincoach, Federación Andaluza de Gerentes campos de golf, Foro Ágora profesionales, Efic (Escuela de formación Integral en Coaching), Civsem, Di Towanda, Madrid School of Marketing, Key Executive, Instituto de Desarrollo y ESIC entre otras.

Me apasiona, apoyar a las personas en su camino a encontrar un destino. A desarrollar sus habilidades emocionales para sentirse más pleno, aportar un poco de felicidad en cada una de las personas que se cruzan en mí camino.

Soy una incansable aprendiz del ser humano.