HABLAR EN PÚBLIO CON SOLTURA

¿Te entra mucho calor, te tiembla el pulso, o se te seca la garganta cuando tienes que hablar en público?
Mejora tu habilidad para hablar en público. Disfruta del arte de expresar tus ideas con seguridad.
No solo es lo que dices, sino cómo lo dices.
Elevar el grado de conciencia sobre los recursos técnicos y puesta en práctica, de la comunicación con nuestros clientes, compañeros de trabajo, exposiciones en general… Desde diferentes disciplinas para mejorar la efectividad y con ella la productividad.

Duración: 4 horas.
Objetivo del curso:
Con este curso el alumno adquirirá confianza en el arte de hablar en público. Habilidad imprescindible para el desarrollo tanto profesional, como personal. Ya que, es necesario para cualquier situación donde expongamos nuestras ideas, en una negociación y presentación de propuestas, así como en los tan habituales eventos de networking, como consecuencia, genera un incremento de la confianza en uno mismo.

Dirigido a:
Toda persona que necesite crecer profesionalmente.

Metodología de trabajo:
El curso es completamente práctico y se desarrolla aplicando técnicas teatrales. Sesiones grupales.

Beneficios:
Sin duda, cuando adquirimos soltura a la hora de hablar en público obtenemos innumerables beneficios. En al ámbito laboral, al desarrollar nuestra habilidad de expresar con eficacia nuestras ideas, aumenta nuestra capacidad de negociación, gestión de equipos, seguridad y crecimiento, una mayor sensación de satisfacción tanto a nivel profesional, como personal.