Granada, Madrid y Málaga son las capitales donde he tenido la fortuna de desarrollar una trayectoria profesional apasionante, centrada en el desarrollo de las personas y su comunicación interna y externa.

Tras licenciarme en Marketing en la Escuela de Marketing y Negocios, Madrid, comencé a trabajar en el Grupo Banco Santander. En una dilatada trayectoria de más de 13 años asumí la posición de responsable de eventos corporativos que aunaban mis dos grandes pasiones: el marketing y las personas.

He vivido las fusiones de dos grandes grupos bancarios, las cuales me aportaron una gran experiencia y visión sobre las emociones y conductas colectivas de las personas en momentos de cambio. Ello provocó mi deseo de continuar la formación en las áreas más específicas de gestión de emociones, liderazgo y gestión de equipos.

Realicé el Máster en Coaching Personal y Ejecutivo por la Universidad Camilo José Cela (UCJC), el cual complementé posteriormente con programas de alto nivel más específicos en las materias Inteligencia Emocional, PNL (Programación Neurolingüística), Eneagrama de la personalidad y más recientemente, Máster en Neuromarketing.

Mi pasión por el desarrollo humano y mi espíritu emprendedor me llevaron a dedicarme plenamente a la formación y al coaching.

La experiencia, me ha hecho ver con claridad, que es imprescindible tener un apoyo profesional e imparcial, para potenciar nuestras habilidades y obtener así nuestro mejor rendimiento. Entre las principales colaboraciones que he desarrollado, se encuentran Cope Málaga, Federación Andaluza de Gerentes campos de golf, EADE Estudios Universitarios, Towincoach, Desarrollo humano, Foro Ágora profesionales, Efic (Escuela de formación Integral en Coaching), Civsem, Di Towanda, Madrid School of Marketing, Key Executive, Instituto de Desarrollo y ESIC.

Me apasiona, trabajar con las personas potenciando su camino a ser más eficaces y felices
Soy una incansable aprendiz del ser humano